jueves, 26 de junio de 2014

¡¡¡¡¡¡VITALYOGA E HIPOPRESIVOS!!!!!!!

TALLER DE INICIACIÓN DE VITALYOGA

LA MEJOR FORMA DE RECUPERAR ENERGÍA Y VITALIDAD!!!!!!


El 5 de Julio de 19h a 21h impartiremos el taller de VITALYOGA en el centro de terapias Kinema (http://www.kinemasevilla.es/)

Con este nuevo método en el que se combinan el Yoga y la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, quedarás sorprendido al ver los cambios que irán surgiendo en tí

El VITALYOGA es una combinación entre una serie de ejercicios dinámicos de Yoga y una secuencia de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Estos ejercicios equilibran el sistema hormonal, aumentado también la producción de las hormonas que generan confianza y valor. También podrás recuperar y aumentar tu vitalidad física y mental.

El cuerpo produce hormonas que ayudan a regular múltiples funciones, incluyendo el crecimiento y comportamiento, la reproducción y función inmune. En la juventud, la producción de hormonas es alta, pero a medida que envejecemos, los niveles hormonales caen, causando disminución de la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo y para seguir funcionando en plena forma.

El VITALYOGA al ser una serie de ejercicios dinámicos y posturales en poco tiempo notará los efectos de su práctica: se sentirá con más energía y más sereno. Los músculos, el esqueleto y el cuerpo en general necesitan tanto una buena tonicidad como un buen nivel de hormonas para mantenerse elásticos y fuertes.

El VITALYOGA está indicado para hombres a partir de los 35 años y es muy beneficioso en caso de:

- Estrés
- Insomnio
- Cansancio
- Dolor de espalda
- Dolor de cabeza, migrañas
- Inseguridad, irritabilidad, depresión
- Falta de concentración
- Caída de pelo
- Dolores articulares
- Problemas de fertilidad

Profesores :

Claire Ingrid Suanzes, Profesora de yoga desde 1989, formada en Canadá y Austria. Está formada en yoga hormonal con Dinah Rodrigues e imparte cursos de esta especialidad desde 2010. Practicante de yoga Iyengar.

Jaime Lluch Poskin, fisioterapeuta y entrenador de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.


¡¡¡¡¡¡¡  OS ESPERAMOS  !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario